La Fundación - Lal Foundation

Quienes Somos 

Love, Joy & Light Foundation

Nuestra misión es utilizar la educación para ayudar a nuestra comunidad a abordar los problemas críticos de la violencia doméstica, el abuso infantil, el manejo del estrés, las habilidades de crianza y los estilos de vida saludables. Nuestro objetivo final es reducir la incidencia de la violencia doméstica proporcionando las herramientas para mejorar las relaciones familiares.

Hacemos esto ofreciendo talleres innovadores, seminarios y otros servicios diseñados para fortalecer a las familias y su comunidad en general, y para promover el desarrollo humano a través del manejo del estrés y mejores habilidades de crianza, todo mientras enfatizamos la importancia de la nutrición y el ejercicio.
Nuestros proyectos son implementados por un personal bien capacitado, lo que promueve el empoderamiento individual, el bienestar familiar, la reconstrucción de la autoestima y un estilo de vida saludable. El objetivo es proporcionar a las personas de nuestra comunidad una base sólida para el éxito presente y futuro.

Directora

Mary Luz Bermudez tiene un bachelor en ciencia especializado en Psicologia de la Atlantic Ineternational University. 

Esta certificada por el Board National Guild of Hypnotists  en hipnosis y especializada en regresiones por el Dr. Brian Weiss, también es educadora familiar certificada.

Mas de nuestra Directora

Tiene 25 años de experiencia en educación familiar y trabajo social pues trabajó en Catholic Charities como lead case-manager en el área de Tráfico humano, en el departamento clínico en United Health, como educadora familiar en Escape Family Resource Center y como mediadora para víctimas de violencia domestica en el Centro de mujeres de Houston.

Mary Luz es la autora de 4 libros de autoayuda y es conferencista internacional llevando el mensaje de prevención e intervención en violencia domestica y del conocimiento de la maravilla de la vida.

Mira nuestros logros

Patrocinadores o Donantes

Contactenos

5 + 11 =