Voluntarios 

Voluntariado LALF

Voluntariado en LALF Love, Joy & Light Foundation

¿Estas interesado en ser un voluntario LALF?

 

Por favor llena el cuestionario básico de voluntariado LALF, Si tus intereses, talentos y disponibilidad combinan con las necesidades de LALF se te hará una entrevista.

LALF requiere de gente con habilidades y valores especiales y un compromiso de tiempo para donar su trabajo voluntario.

A continuación, hay una lista de preguntas que le ayudaran a decidir si LALF es el mejor lugar para usted.

Antes de tomar la decisión discútalo con las personas más importantes de su familia. Recuerde que ser voluntario es un compromiso. Es importante encontrar el lugar correcto para comprometerse con trabajo voluntario.

El proceso de selección para obtener una posición como voluntario, requiere de varios pasos y viajes a la sede de LALF antes de que usted pueda empezar a ser voluntario, Estos viajes incluyen atender a orientaciones para voluntarios, entrevistas y entrenamiento van a ser 3 viajes a la sede de LALF.

  • LALF requiere de por lo menos 3 horas semanales de trabajo voluntario. Puede ser en su casa o en la sede de LALF.
  • Para ser voluntario en LALF se requiere aparte de querer compartir sus talentos individuales, de ciertas habilidades tales como: Manejar bien el tiempo, comunicación, trabajo en equipo y tomar iniciativa.

     

¿Está usted de acuerdo en hacer estos viajes requeridos para completar el proceso para ser voluntario?

¿Tiene usted tiempo en su vida para asumir este compromiso?

¿Usted considera que tiene las habilidades?

Si usted contesto Si, a todas estas preguntas, lo animamos a que llene el cuestionario para ser voluntario. Gracias por su apoyo.

Voluntariado LALF

Tiene por lo menos 18 años?

Por favor describa cuales serian los asuntos potenciales que evitarían que usted cumpliera con su compromiso de trabajo voluntario

Por favor diga por que quiere ser voluntario en LALF, sea lo más específico que pueda e incluya lo siguiente: Características y habilidades que beneficiarían a LALF Si ha trabajado anteriormente como voluntario, cual ha sido la satisfacción más grande y los retos que ha tenido. Cual posición es en la que está interesado y porque.

4 + 14 =

Pin It on Pinterest

Share This